Quién es Eladio Gallego

SOBRE MÍ:

Misión:
“Mi misión es acompañar a personas y organizaciones en el desarrollo de su máximo potencial, con el objetivo de mejorar el margen empresarial en sus organizaciones, elaborando un modelo de beneficio propio.”

Visión:
 “Impulsar a las personas a descubrir todo aquello que no sabían que sabían”

Valores:
“Admiro del ser humano su honestidad, transparencia, generosidad, responsabilidad, inconformismo, respeto y agradecimiento. Mi experiencia laboral y personal me hace ocuparme de mi presente, y acepto la derrota como el primer paso hacia el éxito. ”

Trayectoria:
“Mi nombre es Eladio J. Gallego García, con sangre gallega y cartagenera, de cuna balear.

Mi campo profesional ha sido la ingeniería, siempre en las áreas de gestión y operaciones (logística, compras, producción, ventas y gerencia), desde finales de 1.986. Desde entonces he trabajado en empresas como:

  • Citroën Hispania, S.A.
  • ENA
  • IRSA
  • Canon Ibérica.

Eladio Gallego

Hace 12 años, me estreno como Empresario, creando la Sociedad CLASS MF, acompañado en esta aventura por un buen amigo, empresa dedica a la fabricación Mecatrónica.

En 2014, decido reinventarme, darme completamente la vuelta y me formo como Coach Ejecutivo, con la intención de brindar toda mi experiencia a todos aquellos Empresarios que quieran ser acompañados en la mejora de su Beneficio Empresarial desde la herramientas del Coaching, creando su propio modelo de gestión, desde otro lugar, con otras perspectivas.

Mi experiencia laboral y personal me hacen ocuparme de mi presente, y acepto la derrota como el primer paso hacia el éxito.