Mindfulness Empresarial

“La palabra  “Mindfulness” ha sido traducida al español como Atención Plena o Presencia Mental. Utilizaremos Atención Plena para referirnos a ella.

Gracias a este formato de trabajo, lograremos juntos que desarrolles el líder con inteligencia emocional que llevas dentro. Además, mejoraremos en tu habilidad para gestionar el estrés y las emociones.

Muy pronto comenzaremos a incrementar tu capacidad para manejar la incertidumbre y la gestión del cambio y con ello, ganaremos claridad mental y foco para la correcta toma de decisiones.

Para finalizar y afianzar nuestro nuevo camino, aprenderemos a generar hábitos productivos y saludables.”

La palabra “Mindfulness” ha sido traducida al español como Atención Plena o Presencia Mental. Utilizaremos Atención Plena para referirnos a ella.

Si quieres saber más en profundidad lo que es el Mindfulnesspincha aquí.

Gracias a este formato de trabajo, lograremos juntos que desarrolles el líder con inteligencia emocional que llevas dentro. Además, mejoraremos en tu habilidad para gestionar el estrés y las emociones.

Muy pronto comenzaremos a incrementar tu capacidad para manejar la incertidumbre y la gestión del cambio y con ello, ganaremos claridad mental y foco para la correcta toma de decisiones.

Para finalizar y afianzar nuestro nuevo camino, aprenderemos a generar hábitos productivos y saludables.